Buzón de quejas y sugerencias
Hola, bienvenido(a) a nuestro buzón de quejas y sugerencias. En SYSTOP nos gusta escuchar a nuestros clientes, por lo que creamos un medio seguro por el cual podrá externar su situación con alguna experiencia que haya tenido con respecto a la empresa.
Estimado cliente le pedimos nos exprese su queja o sugerencia de manera clara y detallada. Describa el problema o inconveniente que ha experimentado de forma precisa y específica.
Sea claro y conciso al comunicar los detalles de su queja o sugerencia. Asegúrese de proporcionar toda la información relevante, como fechas, nombres de personas involucradas, números de presupuesto esto nos ayudara para llevar a cabo el seguimiento pertinente.
Es importante mantener la calma y respeto durante toda la comunicación. Recuerde que el objetivo es resolver la queja o sugerencia de la mejor manera posible, y mantener una actitud amigable y cordial nos facilitará el proceso de esta. Teniendo su queja registrada, en un periodo de 2 días hábiles le brindaremos una respuesta. De no ser satisfactoria le pedimos nos lo haga saber.
Por favor, llena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!